BB CREAM DE CIEN (LIDL)

Holaaa mariposillas bellas, hoy os traigo una novedad.. y es que he pecado con la nueva BB CREAM DE LIDL. Yo prefiero las CC CREAM, pero bueno.. he querido probar está teniendo en cuenta que he leído muy buenas opiniones.

Comienzo por el precio, 2,99€ aproximadamente, me parece bastante económica.

La primera impresión es que es bastante cubriente e hidratante para ser una BB CREAM.

La cogi en el tono medio/oscuro por qué ahora mismo es la que mejor se adapta a mí tono de piel.. y en invierno me dará mucho mejor aspecto si la difuminó bien con el cuello y el escote y uso algo de bronceador.. (sin parecer un payaso, claro está 🤡)

Podéis encontrarla en tonos claros también y por el mismo precio.

Lo segundo que me llamó la atención es que es TODO EN UNO, según dice: < strong>*Tiene factor de protección 15 < strong>*Cubre imperfecciones < strong>*Unifica el tono < strong>*Alisa el rostro < strong>*Disminuye las arrugas < strong>*24horas de Hidratación<

o está mal, no? Si cumple con lo que promete..

<<
tente hacer un corazón para que vierais el tono, pero me salió un medio escupitajo.. sorry not sorry, tengo que practicar😂

Solo la he usado una vez, la tengo desde hace una semana pero quiero gastar la CC CREAM que ya tengo de bourjois ( 123 perfect, que me parece la Cc cream perfecta). Como os digo solo la he usado una vez pero me pareció bastante cubriente, absorbe rápido, huele bien ( como a crema de protección solar), no es pegajosa, me unifica bastante bien mi tono y además cubre las ojeras lo suficiente para dar un aspecto “buena cara” .

El punto negativo por supuesto lo pongo en que NO ES UN PRODUCTO VEGANO Y DUDO QUE ESTE LIBRE DE EXPERIMENTACIÓN ANIMAL.. es algo que debo investigar más.No es sin parabenos, por lo que no creo que los alérgicos y de piel sensible como yo la podamos usar con asiduidad..pero para usarla de vez en cuando para cuando vayas con prisas.. creo que está bien para sacarte del apuro.. Seguiré usándola y os diré mi opinión bien formada, os lo prometo. Desde aquí una vez más, quiero hacer el llamamiento a las marcas para que saquen productos como este pero veganos, libres de experimentación animal y económicos.. por qué a la larga creo que serían mucho más rentables.. la gente cada vez más prefiere comprar productos seguros y de calidad y que no causen daño a otros seres.. pero creo que hay que tener visión en el tema de los precios y ajustarlos mucho más.. no hace falta un súper packaging, simplemente nos conformamos con la calidad del producto, al menos yo… ¿y vosotros?.

Contadme ¿la habéis probado?

Aconsejadme si conocéis productos como los que pido en el llamamiento..

Muy buen jueves a todas! 😘😘

Por favor, si te gusta comparte;)

Share

Esta entrada fue publicada en NOVEDADES, OPINION y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario