EVEDDING EVENTOS, CUENTA CON ELLOS PARA UNA BODA DE ENSUEÑO

 Como muchos sabéis, estoy haciendo cursos de emprendimiento en la asociación de     Empresarias  de Cádiz y allí he conocido a gente maravillosa y grandes profesionales. Una de estas personas es Fátima, una chica preciosa y que junto con Alejandro forman evedding eventos.

Ella tiene una  gran motivación para hacer tus sueños realidad y plasmar tus sueños en cualquier evento.

Ambos ponen empeño en conseguir que tu evento sea especial y lo recuerdes para toda la vida, entrevistas previas con los clientes para exprimir sus deseos y poder hacerlo sin realidad ofrecen cercanía y confianza.

Asi que si te casas este año 2018, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

A pesar de que la tendencia de estos últimos años es celebrar la boda en una finca o cortijo, hay tantas otras opciones como novios y novias.

 

Tras hablar con la pareja y tener más idea sobre lo que están buscando, les ofrecería lo que creyese que mejor se adapta a ellos teniendo en cuenta todo lo que una boda implica (presupuesto, invitados, estilo…)

Algunos ejemplos podrían ser:

BODAS EN LA PLAYA. Estas son relativamente “comunes”. Yo les propondría buscar una localización que estuviese cerca o al lado de un faro.
El faro tiene un simbolismo muy importante: esa luz que guía. Quizás disponer la zona de la ceremonia a la orilla del mar y la del convite, más cerca del edificio.

BODAS EN UN GRANERO. Quien dice en graneros, dice establos, picaderos, granjas… Son bodas muy originales que en países como EEUU o Alemania son cada vez más comunes. La mezcla de estilos rústico y romántico son perfectos para este tipo de localizaciones. Podemos incluso habilitar un invernadero para la ocasión.

BODAS EN ALTA MAR.Esta opción nos permite hacer una boda más íntima y especial. Un ejemplo podría ser una ceremonia en cubierta con la luz del atardecer y el rumor de las olas de fondo.

BODAS EN SITIOS INDUSTRIALES. Lugares como naves, fábricas, antiguas estaciones de tren… son buenas propuestas para novios originales que quieren salirse de lo convencional y sorprender. Podemos jugar con el estilo industrial que nos rodea y darle una vuelta de rosca para personalizar cada espacio y hacerlo único

BODAS BAJO EL AGUA. Una opción muy poco habitual y para atrevidos. Suele combinarse con una Destination wedding, es decir, los novios e invitados se trasladan al lugar en cuestión. Uno de los destinos más comunes para este tipo de celebraciones en concreto es Cancún.

BODAS EN CASTILLOS. Desde quedarnos en lo clásico y tener un enlace donde haya “príncipes y princesas” a aliarnos del entorno y hacer una boda de temática medieval son buenas ideas para una localización como esta.

BODAS EN EL BOSQUE. Mi opción favorita. Está claro que celebrar una boda en el bosque no es lo más común y tampoco lo más fácil. Desde buscar el lugar indicado hasta poder montar todo y convertirlo en una boda. Esta ubicación nos permite jugar con el estilo y el diseño de la celebración. El aire bucólico y romántico es, a mi parecer, lo que la convierte en la más especial.

Los anteriores son solo unos cuantos ejemplos; como decía al principio, hay tantas localizaciones y estilos como parejas distintas. Lo importante es escucharles y entender lo que nos intentan decir para conseguir que su boda sea tal y como la habían imaginado.

Ponte en contacto con ellos a través de sus redes sociales:

https://www.instagram.com/eveddingeventos

https://www.facebook.com/

Y si lo preferís podéis visitar su página web para ver todos sus trabajos y propuestas

Inicio

animáis si vais a ser la boda del año en vuestras familias y contactad con ellos.

Por favor, si te gusta comparte;)

Share

Esta entrada fue publicada en Blog, CONSEJOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario