NUEVOS RESULTADOS DE LA ANALITICA DE CONTROL DEL HIPOTIROIDISMO

¡¡HOLA MARIPOSILLAS!!

Hoy os traigo como os dije el lunes un nuevo post sobre mi DIARIO DE UNA HIPOTIROIDEA CAPITULO TROPECIENTOSMILYUNMILLONES …

Como sabéis yo me hago analíticas de control cada seis meses, y esta vez me ha salido perfecta mi tiroides por lo que continúo con mi dosis de 175 mg diario, hasta ahí todo perfecto… debo decir que me noté un bultito muy pequeño en el cuello y que con total seguridad incluso después de que me palpara mi doctora maravillosa, se trate de un ganglio inflamado, ya que como estuve vomitando y me estuvo doliendo la garganta, SUPONGO, que me dio la cara…

Dicho esto y analizando, mi doctora, que hace más de 11 años de mi diagnóstico, cayó en la cuenta de que es una aberración que ningún endocrino y eso que he ido a muchos y, cuando digo muchos, me refiero a  muchos, más de 10 diferentes, ninguno en 11 años haya optado a mandarme una ECO  de cuello o lo que es lo mismo, una ECO de tiroides.

Pues bien, como sabéis con los recortes en sanidad, ahora los médicos de cabecera intentan no mandarte a los especialistas por que según he oído, así ganan ellos más dinero de productividad.. pero mi doctora que es AMOR, si, ella me deriva a todos los que haga falta y más… y decidió mandarme ella misma la ECO, pero de nuevo los recortes prohíben que los medicos de cabecera te manden estas pruebas, por lo que como ningún endocrino antes me había mandando alguna no podía rescatar esos datos y ha tenido que proponerme, una vez más para que me vea otro endocrino, como nueva paciente y bajo prescripción médica éste me mande la Eco de cuello.

No se si lo habéis entendido pero el caso es que ahora me verá otro endocrino y no la que me rescató de las garras de la “endocrina pamplina” que con su… vamos a decir, descuido sin querer… me provocó la crisis hipertiroidea.

Me han dicho una vez pase consulta con el nuevo endocrino que me mandará la ECO por prescripción de mi medica de cabecera, puedo reclamar la que ya me veía, para que me de los resultados. Ella me gusta mucho, creo que es una de las mejores y más competentes que me ha visto hasta ahora.

Por lo que amiguitas y amiguitos, en agosto me han citado para que me vea el nuevo endocrino, que no sé si será chico o chica, me da igual la verdad… ya rescataré a la mía. después de que me vea ya os podré contar algo más sobre el tema, ya que no sé si me mandarán otras pruebas especificas.

Por lo demás y después de esta buena noticia, para mi… ya que nunca me habían realizado una ECO Y CREO QUE ES  UNA PRUEBA VITAL PARA PACIENTES CON PROBLEMAS DE TIROIDES, OS CUENTO ALGO MÁS SOBRE MIS HORMONAS.

Debo decir que la Eco es una prueba bastante esclarecedora para pacientes con problemas tiroideos ya que identifica y define la glándula al completo y capta posibles nódulos internos que en ocasiones pasan por alto en la palpación… así que insistid mucho, como he hecho yo, cambiad de medico hasta dar con el que se preocupe realmente por vuestra salud y os haga un seguimiento de calidad.

Con respecto al resto de hormonas, tendrá que valorarlo con exactitud el endocrino que me vea en agosto, pero mi doctora ha llegado a la conclusión de que estos resultados de prolactina y estrogenos alterados se trata a que  me he realizado la analítica en la fase ovulatoria..y por tanto no le da tanta importancia a dicho resultado… repetirlos en 6 meses y listo.

Por hoy os dejo mis resultados y vosotros me dais opiniones…

 Un besote y nos vemos el lunes en otra entrega… ¡paso lista!

Por favor, si te gusta comparte;)

Share

Esta entrada fue publicada en HIPOTIROIDISMO, NOVEDADES y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario