PALETA DE COLORETES DE MERCADONA

¡Holaaaa Familiaaa bonita! Hoy os traigo mi pequeña review sobre una de las paletas de coloretes de MERCADONA, deliplus.

Esta paleta ha sido un regalazo de mi suegra por mi santo.. y realmente ha sido un acierto. Estoy encantada por qué para empezar, son los colores que suelo usar y que normalmente tengo por ahí desperdigados en bolsos y neceseres.

Aquí están todos recogidos. Son colores ponibles y preciosos.. realmente sirven para pieles claras y medias, quizás en pieles oscuras no se aprecien demasiado.

Van desde el Rosita palo al melocotón, pasando por colores corales y con subtonos morados e incluso algo anaranjados.

Por lo que veo, algunos son mates, uno satinado y otros brillantes..

No os puedo decir el precio por qué ha sido un regalo como os digo, pero no creo que estén muy caras. No sé si habrá más paletas con tonos más apropiados para pieles oscuras, por qué sinceramente es la primera vez que veo que mercadona tiene paletas de coloretes. Quizás lleven tiempo en el mercado, pero yo sinceramente no las había visto hasta ahora.

Con respecto a los colores, como os digo son muy chulos para diario.

Pigmentan bastante bien y son muy duraderos.

Os confieso que desde que dejé los anticonceptivos tengo algo más grasa la piel.. vamos mi piel es mixta y sensible de toda la vida, pero no sé por qué razón ahora la tengo algo más grasa, será de la revolución hormonal que llevo, no puede ser otra cosa.

A priori esto no tiene nada que ver con una review de coloretes, pero si. Os lo cuento por qué al tener la piel algo más grasa suelo “escupir” todo el maquillaje que me pongo y me dura todo muy muy poco. Pero estos coloretes los he estado probando durante la semana y han quedado intactos. El maquillaje medio caído.. pero mi corrector de catrice ( el camoumaflage) y el colorete intactos.

¡Así que creo que es buena opción para diario!.

Como os cuento, me ha causado muy buena impresión y tengo bastante buena opinión sobre ellos, no huelen ni mal ni bien, puesto que creo que no tienen olor.. al menos yo los huelo y no me viene olor a nada.

Os dejo fotos con los swatches de cada color.. espero que os guste.

Y vosotros, ¿tenéis esta paleta?, ¿la conocíais de antes?, Contadme que os parece!

¡¡Feliz comienzo de semana!!

Por favor, si te gusta comparte;)

Share

Esta entrada fue publicada en HAUL Y PRODUCTOS, OPINION y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario