PARCHES DE HIDROGEL DE MERCADONA

Hoy os quiero dar mi opinión sobre los famosos parches de hidrogel antiedad para ojos con ORO de mi querido MERCADONA.

Reuní toda la información sobre ellos de otras YouTubers y blogueras y la verdad, no eran opiniones demasiado buenas.

Empezamos por el precio, 1€. Por un euro un par de parches que, pensé yo.. con que me hidraten algo y no me den alergia me conformo.

l

Modo de empleo: póntelo bajo los ojos con la zona previamente limpia ( puedes utilizar algún tónico limpiador) y déjalo actuar durante 15 minutos.

¿Que son en realidad?: son unos parches para las bolsas y ojeras indicado para las pieles con los primeros signos de la edad. Yo personalemente, no es que tenga signos de la edad pero es cierto que yo uso muchos productos para cubrir las ojeras y por culpa de mis alergias tengo la zona “algo castigadilla” (o al menos yo creo que debo cuidarla más).

Que contienen: contienen una combinación de ingredientes hidratantes y reafirmantes gracias a las partículas de oro ayudan a disminuir las ojeras. Aporta revitalidad e iluminación a la zona de la ojera.

Truco personal antes de usarlos: mantenlos en la nevera o bien mételos en ella minutos antes de usarlos. Si tienes la zona irritada o simplemente tienes la ojera o las bolsas más pronunciadas ayudarán a bajar la inflamación y te quitará la posible congestión que tengas en la zona, además de aportarte un alivio inmediato.

Después de 15 minutos, date toquecitos usando la yema de los dedos anulares( son los dedos que ejercen menos fuerza, ideal para esa zona).

Si los vas a usar, úsalos sin prisas, túmbate y espera los minutos necesarios para notar el efecto.

Textura: tienen textura gelatinosa de hecho tiene la misma textura que el juguete que simula ser mocos. Es más, huele igual.. también se me asemeja a la pechuga de pollo, resbaladiza y blandita 😂😂😂

Mi opinión personal después de usarlos, debo decir que se mantienen fresquitos bastante tiempo si previamente los has metido en la nevera, me huele al juguete de mocos y su textura como he dicho es resbaladiza y gelatinosa.

La verdad es que durante los dos primeros minutos he notado algo de escozor y picazón en la zona, me dio miedo de hecho y me planteé si quitármelos por temor a que me de reacción en la piel.. pero decidí dejarlos y al cabo de un par de minutos más se fue esa sensación..

Creo que tienen la cantidad de producto justa, quizás debería de impregnarse en el parche mucho más producto del que tiene.. por qué la verdad es que en mi caso, se van resbalando hasta que la piel absorbe un poco . Tengo la sensación de que una vez absorbe ( 5 minutos ) el resto del tiempo sobra.. creo que es más efectivo poner dos pechugas de pollo…

En cuanto a la hidratación, no he notado demasiada, pero se nota la zona algo más suave. No es que de demasiada luminosidad y tampoco disminuye demasiado la ojera.. al menos con mi tipo de ojera ( que soy el mayordomo de la Familia Adams o Mortimer Adams) 🤔🙄 quizás en una ojera normal o menos oscura se note mucho mal el resultado positivo.

Para terminar, considero que no está mal para el precio que tiene, 1€😂 por un euro oye!!!

Veo que lo mejor es el frescor que aporta en la zona gracias a que los metí en la nevera.. descongestiona bastante y reduce las bolsas, pero simplemente por esa razón, por estar fresquitos del frigorífico.

Mercadona tiene mejores productos desde luego, pero estos parches para un día que tengáis más inflamación, viene muy bien. Lo sacáis de la nevera y os lo colocáis..

Me estoy pensando volver a comprarlos, por el hecho de que el día que me levante con los ojos inflamados me pueda ayudar tener alguno en la nevera reservado. 🤔 por el precio que tiene tampoco pierdo nada en comprarlos.

Aún así, GRACIAS MERCADONA POR EXISTIR!!! **no olvidéis compartir el post si os ha gustado y darle dedito arriba que me vais a ayudar muchisimo** 😘😘

Por favor, si te gusta comparte;)

Share

Esta entrada fue publicada en HAUL Y PRODUCTOS, OPINION y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PARCHES DE HIDROGEL DE MERCADONA

  1. Hola! me ha encantado lo del juguete de mocos jajajaja. La verdad que el precio esta muy bien. Pero por otro lado era de esperar que no fuera milagrosa. La veo más como tú dices, antifatiga para un día de mucha congestión en el párpado. No la he probado pero me ha gustado mucho la reseña. Gracias! Besitos 😊

Deja un comentario