ESTRENAMOS POST, DOMINIO E IMAGEN

 

Bueno mariposillas, si estas viendo esto, es que te has dirigido al lugar correcto.

Como he ido anunciando en las Redes sociales, he comprado el dominio del blog, por lo que ya no “trabajo” bajo el subdominio de wordpress.com. Esto me supone más libertad en cuanto a crear contenidos, podré subir vlogs, y muchas mas fotografías..

Espero que te guste esta nueva imagen, más madura y profesional y también deseo que te guste el contenido que voy a ir incluyendo.

Para empezar os explico un poco sobre este nuevo sitio para que te ubiques. En el menú de navegación encontrareis varias paginas, Inicio con una bienvenida, una zona para contactar conmigo con un recién estrenado formulario de contacto, política de cookies y privacidad etc.. Además de una pagina donde explicó más detenidamente que es lo que vais a encontrar en este renovado blog.

En la barra lateral, tenéis enlaces a mis redes sociales, como instagram, donde podréis ver la galería de mis imágenes y dirigíos a la app directamente, encontraréis ademas el enlace directo a la pagina de Facebook del blog, un calendario y una barra de búsqueda. Además en la sección ARCHIVOS, veréis un desplegable con todos los post anteriores distribuidos en meses. Pero si lo preferís os he puesto una barra de categorías para que busquéis por el tema concreto que deseeis.

Desde ahora encontrareis enlaces directos a los productos de los que os hable para que os sea más fácil encontrarlos y por que no, podréis comprarlos si quereis.

También encontrareis por supuesto una zona habilitada para que podáis suscribiros si sois nuevos o si no lo estabais antes… ¡ESTAIS TARDANDO, POR QUE OS VAIS A PERDER MUCHAS COSAS!:)

Y por último pero no menos importante, encontrareis los botones de Redes sociales para que podáis compartir el contenido más rápida y cómodamente con vuestros contactos.

Sin más espero de verdad que os encante tanto como a mi esta nueva etapa que sin duda está comenzando por que se avecinan más y más cambios.

 

Un placer volver a estar con vosotros desde este espacio que deseo que consideréis como vuestra propia casa, que os sintáis cómodos para participar y que se convierta en uno de vuestro lugares preferidos para consultar novedades sobre belleza, recetas,   etc..

UN BESAZO ENORME

 

Por favor, si te gusta comparte;)

Share

Esta entrada fue publicada en NOVEDADES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario