BANANA-CINNAMON MILKSHAKE

Hoy os traigo una receta rica, fácil y completa para un buen desayuno  o merienda pre  o post entrenamiento.

Es muy sencillo y podéis hacerlo con la fruta congelada para que quede bien fresquito o incluso con leche de avena o de almendra.

Es mi Batido de plátano y canela con avena, la receta que os voy a dar es para un  buen  batido, para una persona pero si repartís en vasos mas pequeños salen dos. Como siempre para hacer más cantidad solo tenéis que doblar los ingredientes.

Y ahí van los ingredientes:

  • 2 plátanos  pequeños/medianos
  • Una cucharada de azúcar integral de caña
  • 2 cucharadas de copos de avena integrales
  • 1 vaso y medio de Leche (del tipo que sea, en mi caso ha sido de vaca pero la de almendra le viene mejor).
  • Canela al gusto

ELABORACIÓN:

Como os digo podéis tener el plátano cortado en trozos previamente congelados o bien usarlos a temperatura ambiente. Para que sea más fácil de batir, los cortamos en trocitos.. solo vamos a utilizar 1 plátano y medio para el batido y el resto es para decorar (cortamos unas rodajas del medio plátano y reservamos).

luego verteis el azúcar (que es opcional), la canela al gusto, los copos de avena y la leche con lo plátanos y trituráis. Si os queda muy espeso solo tenéis que añadir mas leche.

Una vez triturado todo el contenido, lo servimos en un vaso o una jarra chula y decoramos con las rodajas de plátano que reservamos y espolvoreamos un poco más de canela y ¡listo!… ya tenemos nuestro batido fresquito y saludable.

Con el estaremos más que preparados para afrontar la mañana, la tarde o el entrenamiento, ¿Qué os parece?, ¿os animáis a probarlo?, Si es así y os hacéis os pido que subáis vuestra foto a vuestro instagram, facebook o twitter etiquetándome con el hashtag #butterfliesmilkshake… espero ver muchas fotos de vuestras creaciones… y sobre todo espero que os guste tanto como a mi.

podéis etiquetarme:

  • @begodriguez (instagram)
  • @begobutterflies (twitter)
  • Life of butterflies (facebook)

Os deseo un feliz Jueves, mariposillas

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en Blog, NUTRICIÓN, RECETAS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.