BEAUTYFEVER 2018, mi experiencia y productos

¡¡¡HOLA MARIPOSILLAS!!!

Os traigo mi opinión sobre el evento de belleza BeautyFever 2018 que se celebró el pasado 27 de mayo en Sevilla.

productos de la beauty bag gold

Ésta era mi segunda vez e iba con ganas y bastante motivada pero la verdad es que fue un poco flojillo. Me encantó conocer en persona a algunas chicas a las que sigo y me siguen y encontrarme con otras que desde el evento pasado no veía. Eso es lo mejor, además de haber conocido varias marcas que se han vuelto favoritisimas gracias a HOLA PRINCESA y Dermacol que asistieron al evento como colaboradores y también me gustó muchísimo el descubrimiento de GEABIO, una tienda de Sevilla que vende productos bio, ecologícos y veganos. Es una especie de tienda multimarca ya que tienen varias de las marcas veganas por excelencia  de cosmética y otras de alimentos, como las infusiones de el jardín del té.

Productos de GEABIO

Espero hacer reposiciones en éste tienda por que sinceramente me pareció super interesante su oferta de productos y de servicios.

Todo bien en cuanto a mis compras y a experiencias con nuevas marcas como Dermacol y Singuladerm. Singuladerm ofrecía un producto en tamaño de venta real bastante bueno como una loción reafirmante.

Mi alijo de Dermacol, Holika Holika y Pilatten vino de la mano de HOLA PRINCESA, una tienda online de la que os he hablado en alguna ocasión, que vende productos de cosmética apta para veganosy cruelty free, con envío gratuito a partir de los 25€ y de la que os aseguro que os vais a volver adictas. Tienen tienda física en Sevilla también por si os apetece ir personalmente.

Compras de HOLA PRINCESA

Me he hecho con los famosos eye stamp para hacerme el delineador rápidamente.

Estoy verdaderamente encantada con los polvos compactos en el tono HONEY matificantes aptos para cubrir el acné y que además contienen aceite de árbol de té de DERMACOL.

Tenía muchas ganas de probar esta marca y repetiré sin duda…

De Holika Holika y Pilatten tampoco había probado nada antes y no perdí la oportunidad, entre los productos de la Beautybag, venían mascarillas de estas marcas.

 Además me compré en hola princesa una mascarilla de gatito de HOLIKA HOLIKA y unos calcetines exfoliantes de PILATTEN… ya os contaré mi experiencia con ambas marcas, prometen mucho y tengo altas expectativas.

Lo menos bueno quizás es que se hicieron presentaciones de productos, en concreto en el stand de mi tienda favoritísima, GEABIO y no pude enterarme de mucho, ya que en otras ediciones, las presentaciones de empresas, productos  o  ponencias  se hacían en una salón de convenciones y te enterabas de todo estupendamente, pero en esta ocasión creo que fue un gran error por parte de a organización hacerlas directamente en el mismo salón con todos los stands. Había como es lógico un gran ruido y es una pena que no te puedas enterar bien de las explicaciones, realmente las empresas colaboradoras pierden su labor comercial o de Marketing al no poder exponer bien sus productos a la gente.

Me dio bastante pena no poder enterarme bien de los productos nuevos ….

Por lo demás me gustó la experiencia y las nuevas empresas y marcas que he conocido…

¿FUISTÉIS? ¿OS PARECIÓ BIEN?

Os dejo el resto de productos de la Beauty bag….

Instituto español

MAD BEAUTY, HIGIENIZADOR DE MANOS

LAPIZ CEJAS NYX

Lápiz de ojos Ten Image

Pestañas de pelo natural BETER

VENDETTA

UN BESOTEEEEEE

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en HAUL Y PRODUCTOS, OPINION y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.