Birchbox Abril y TOUS

¡HOLA MARIPOSILLAS!

Hoy os traigo mi review sobre la Birchbox de abril en colaboración de TOUS.

Como sabéis Birchbox en un sistema de cajitas de suscripción, como siempre os digo, que no tiene permanencia y que por solo 10.95€ mensuales podemos recibir en casa una cajita preciosa con 5 productos en tamaño muestra o incluso en alguna ocasión a tamaño real de venta, para que lo probemos.

Éste mes, Birchbox nos trae una caja convertible en joyero (podéis encontrar como hacerlo en sus redes sociales) realmente preciosa y en colaboración con TOUS, que para el no aun no conozca la marca os diré que es una marca española de joyería y que se caracteriza por su emblemático osito como imagen de la misma. TOUS colabora éste mes con Birchbox con motivo del día de la madre, por lo que encontraréis un pequeño catálogo dentro de la caja con algunas de sus joyas dedicadas al día de madre.

Entre los productos de este mes lo que más me ha gustado y que de hecho ya he probado es el champú de NAOBAI, es uno de los últimos lanzamientos de la marca, y aporta brillo y vitalidad al cabello. Huele de maravilla y además deja el pelo sedoso y muy suelto, sin apelmazado. Está formulado con proteína de arroz, salvia y menta y el 96% de sus ingredientes son naturales .

Lo siguiente que me ha apasionado y que no os voy a dejar swatches porque quiero hacer un video de  maquillaje  natural ahumado con ellos son, la brocha de SPECTRUM COLLECTIONS y el trío de sombras de la marca THE BEAUTY CROP.

En cuanto a la brocha que además es una difuminadora multiusos de SPECTRUM COLLECTIONS debo destacar que es super suave y muy gordita, gracias a su extremo redondeado es capaz de difuminar con facilidad cualquier producto. Son de pelo sintético, algo que agradezco ya que como sabéis apoyo todo lo cruelty free.

Por su parte el trío de sombras de THE BEAUTY CROP, tienen unos colores preciosos y pigmenta bastante por lo poco que he probado.. como os digo quiero hacer un maquillaje ahumado muy natural, de mi estilo diario, para que aprecíeis mejor los pigmentos. Es una paleta nude con tonos marrones.  LO MEJOR ES QUE SON VEGANOS, el nombre de la paleta es Expresso Yourself.  Esta marca esta basada en formulaciones únicas con ingredientes naturales. El trío que Birchbox nos ofrece están enriquecidos con cafeína que ayudan a bajar la inflamación de los párpados, ¿interesante verdad?.

Esta cajita también piensa en el verano y en esos primeros bronceados y por tanto nos sorprende con un producto muy útil para esta época del año.

Este producto se trata de un acelerador del bronceado con tacto seco y factor de protección del 30 de la marca URESIM. Gracias a su tacto seco, absorbe rapidísimo. Contiene aceites de zanahorias y nuez verde.

Por último y para hidratar la zona de la ojera después de un día de sol, Birchbox nos trae un serum  con colágeno para el contorno de ojos  de la marca COUGAR BEAUTY PRODUCTS.

Debo decir que lo he probado y me encanta, absorbe rápido, deja la zona suave, nada pegajosa y huele genial. Deja sensación de frescor en la zona. Entre los ingredientes están el aloe vera, pepino, arándanos, té verde y colágeno marino además de vitamina E. El cóctel perfecto para hidratar y revitalizar  la zona del contorno de ojos.

Ya sabeís que si estáis interesadas en haceros con una solo tenéis que pinchar en éste enlace que os dejo y obtendréis un código descuento (AMIGA) en vuestra primera cajita.

ENLACE CON DESCUENTO

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en HAUL Y PRODUCTOS, OPINION y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Birchbox Abril y TOUS

  1. AilyTellsYou dijo:

    Yo también la compré . Los productos de éste mes están geniales 😍

    • admin dijo:

      siiii!!! la brocha es increible! y viene genial el acelerador del bronceado con proteccion solar. la del mes de mayo tambien pinta muy muy bien!. Ya pondre fotitos y hare un post sobre ella cuando me llegue. feliz martes preciosa