BIRCHBOX, DESCUBRIMIENTO

Este mes me animé a probar con las cajitas de suscripcion de BIRCHBOX y debo decir que me he llevado una grata sorpresa, tenia mis dudas sobre los tamaños y los  formatos de muestras gratuitas pero debo reconocer que me ha encantado, no solo el trato y la atencion rapidísima de su atencion al cliente, sino con los productos que han sido todo un descubrimiento.

He descubierto nuevas marcas de cosmética que desconocía y me parecen que abogan por productos libres de crueldad animal en su mayoria. En la cajita viene un librito que compaña al contenido con la explicacion y el modo de uso de cada producto, precio de venta al publico para que podamos buscarlo si nos hemos quedado satisfechos con el tamaño muestra.

Los tamaños son mas reducidos pero he leido que en alguna ocasión viene tamaño real de venta.

Este es el contenido de la cajita dell mes de febrero. DEBO DECIR QUE BIRCHBOX (enlace con descuento ), no solo tiene las cajitas de suscripción mesual, sino que podeis suscribiros trimestral o anualmente y además cuenta con una tienda repleta de las mejores marcas de cosmetica y con muchos de los productos que podreis probar en sus cajitas. Por rellenar encuentas teneis un descuento en proximas cajas o productos. Y sin enrrollarme mas os presento los productazos de este mes.

Antes debo deciros de que debeis rellenar vuestro perfi con información referente a color de pelo, piel, tipo de piel, rutinas etc.. para que en las cajitas vengan productos apropiados a vosotros, por lo que existen varios y ellos seleccionan el mejor para ti, por lo que la caja es personalizada.

Bioderma

En mi caso, como mi piel es sensible y con tendencia a atópica pues me han enviado el agua micelar sensibio de bioderma. Una marca que queria probar y que ahora por cierto está de oferta en formato pequeño   de 100ml en PromoFarma. Pero podeis encontrarla tambien en la tienda de birchbox o en perfumerias primor o parafarmacias.

Elimina el maquillaje resistente al agua, refresca inmediatamente despues de aplicarla y es hipoalergénica.

Limpia y desmaquilla de forma efectiva y lo que es más importante, es respetuosa con las pieles más sensibles e irritadas.

Baïja

Esta marca ha sido descubirmiento total y el exfoliante corporal huele a caramelo que quisieras comertelo o huntartelo en pan para desayunar.. Realmente huele increible y te deja una sensación de piel exfoliada y suave nada más aplicarlo en la ducha. Se usa una vez  a la semana con la piel humeda. El 97% de sus ingredientes son de origen natural.

Los siguientes productos tambien han sido descubrimientos os los presento a vosotros…

UNANI

En la cajita nos traen una muestra de un contornode ojos de esta marca que me ha salvado de tener que ir a comprar uno urgentemente. Unani es una marca española que usa productos naturales y ecologicos para la elaboracion de sus productos. Este contorno es una cremita muy suave y se extiende muy fácilmente en la zona. Es textura gel por lo que para pieles sensibles es totalmente recomendado. Se absorbe rapidismo y refresca la zona por lo que a mi personalmente que suelo padecer alergias y picor de ojos me alivia bastante.

INDOLA

Birchbox nos ofrece un tratamiento capilar instantáneo de Keratina de esta Marca que al parecer es bastante conocida y buena. Es un tratamiento instantáneo y sin aclarado, devolviendo el brillo al cabello y previniendo las roturas.

HOT MAKEUP DENMARK

En esta cajita ofrecian dos sombras de ojos de efecto marmolado (negra y dorada) en mi caso me ha tocado la dorada y la verdad es que preciosa, no he tenido nunca una sombra con este efecto y realmente es muy bonito, solo que aplicado queda como una sombra de brillo dorado y plateado.Estan elaboradas con polvos minerales, pigmenta bastante. El truco para que resalten aun más es aplicarlas en mojado.

Y esto ha sido todo sobre la cajita de suscripción Birchbox de ferebro, a mi me ha gustado y os animo a pinchar en el enlace con descuento por si quereis suscribiros. Deciros además que no tiene permanencia y que puedes darte de baja cuando quieras.

Codigo descuento Birchbox

Que tengáis una muy buena semana, hablamos de nuevo el jueves.

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en HAUL Y PRODUCTOS, OPINION y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.