BIRCHBOX MARZO

La cajita de suscripción del mes de marzo de Birchbox, además de ser preciosa gracias al diseño de Coco Dável de la maravillosa Frida, está dedicada a todas las mujeres.

Trae unos productos estupendos que os voy a enseñar en un video unboxing que os dejaré más abajo.

Como sabéis y sino pues os lo explico brevemente, birchbox se trata de una empresa de cajitas de suscripción (mensual, trimestral o anual) de productos de belleza y nos presenta cada mes cinco productos en tamaño muestra y en ocasiones de tamaño de venta real por solo 10,95€/mes. El precio de sus productos en tamaño de venta real son infinitamente más caros y este sistema de muestras nos facilita el acceso a los mismos evitando de esta forma que gastemos dinero en algunos de ellos y que luego no nos gusten.

Con este sistema probamos cosas nuevas algunas (cruelty free) que son muy interesantes. Por otra parte las cajitas son siempre preciosas, con unos diseños muy originales y que podemos reutilizar para almacenaje.

Puedes darte de baja cuando quieras, ya que no tiene permanencia.

Yo ahora os ofrezco un descuento AMIGA si pinchas en aquí.

En la cajita encontramos también un test para poder conocer el ph de nuestra piel de Eucerin.

Y ahora os dejo el video del unboxing.

Es muy interesante el dedal que quita el maquillaje solo con agua, GLOV. Aun debo probarlo. por otra parte la primera impresión que me llevo del eyeliner de EYEKO es que pigmenta muy bien pero no termina de secarse del todo.. al menos a mi no me queda fijo ni en el ojo ni en la mano haciendo una prueba.

Si os gusta suscribiros al canal por que poco a poco iré profesionalizando los videos y mejorando el contenido y, si ya compartís y le dais a me gusta o dejáis algun comentario me haréis muy feliz.

FELIZ SEMANA

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en CONSEJOS, HAUL Y PRODUCTOS, OPINION y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.