CADA VEZ CUESTA MÁS LA ANALITICA DE CONTROL: AGOBIOS

Quería contaros otro capitulo de mi vida conviviendo con el Hipotiroidismo CONTROLADO y es que cada vez me cuesta más enfrentarme a las analíticas de control.

Si, me cuesta bastante, me causa mucho agobio los días previos. Me agobia el hecho de que exista la posibilidad de que salga alterado el TSH de nuevo.

Sé que es absurdo agobiarme por algo que puede pasar y que pasará ya que esto es de por vida y tendré que enfrentarme a esto cada seis meses a lo largo de mi vida, lo pasé tan mal la última vez con la crisis hipertiroidea (enlace a el post donde os conté toda mi experiencia).

Como os decía, lo pasé tan mal aquella vez y además supuestamente ¨con un seguimiento¨con una endocrina que solo pensar que pudiera salir de nuevo alterada me daba pánico.

Cada vez cuesta más enfrentarse a otro cambio, a otro desarreglo, a otro cambio de dosis… que sinceramente os digo que me encontraba realmente agobiada y con algo de sustillo por lo que pudiera aparecer con los resultados.

No ha sido el caso de que haya salido alterada, al contrario ha salido perfectamente, el TSH en su rango perfectamente  y nada más… Vuelvo a estar controlada de nuevo así que ahora hay que centrarse y pensar en volver a la pérdida activa de peso..en el que llevo estancada varios meses ya.. ni subo ni bajo… estoy encayada en él.. pero bueno… paciencia, eso me digo a ami misma para convencerme de que podré también solventar esto y veré resultados.. cuando sea, pero los veré.

Es hora de ponerse objetivos reales y “objetivos”… teniendo en cuenta mi dificultad para perder peso.

Volviendo al tema del post, estaba muy agobiada pero bueno intentaré pensar de ahora en adelante que es algo con lo que tengo que convivir y debo afrontarlo con total normalidad… así que.. me centro en mi vida saludable y dejaremos a la naturaleza y a mi organismo comportarse como quiera, siempre y cuando esté controlada y con un buen seguimiento de mi endocrina, que ahora si tengo y estoy encantada. Volveré a mis pautas nutricionales “estrictas” y a ver que ocurre.

Hoy, 15 de Marzo, día antes de cumplir mis 33 años, visito a mi endocrina..y espero que me de más pautas y consejos. Ya os contaré.

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en HIPOTIROIDISMO y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.