CHAMPÚ EN SECO MERCI HANDY

¡¡ HOLA MARIPOSILLAS!!

Hoy os he querido traer mi opinión sobre el champú en seco de la marca MERCI HANDY, que me venía en una de las cajitas de Birchbox, concretamente la de mayo.

Obtén aquí tu código de descuento AMIGA y hazte con una Birchbox

Es un gran invento en general, sea de la marca que sea un champú en seco, ya que te sacan del apuro pero esté en particular me ha enamorado.

Yo solía usar el champú en polvo de LUSH, pero no sé si es que incluso sabiendo como aplicarlo no lo hago bien pero desperdicio mucho producto y me deja alguna que otra vez un aspecto más apelmazado.

En este caso, nada de apelmazamiento… no deja residuos gracias a su fórmula invisible en el cabello ni restos blancos en cabellos oscuros. Cuando lo aplicas obviamente se queda el producto blanco sobre el pelo pero solo tienes que frotar bien e integrar bien por las raíces y se va enseguida, éste producto contiene además vitamina b5 en su formulación.

 

Huele  de maravilla, tiene un toque a cítricos que lo hace perfecto para el verano, en éste caso es el HAVE A GOOD (HAIR) DAY, según pone detrás del envase.

Es un tamaño viaje y he bicheando en BIRCHBOX y efectivamente el formato que venden es este mismo, de 100ml. Su precio es de 4,95€.

Esta marca además podéis encontrarla desde hoy en la tienda de HOLA PRINCESA

Sin embargo no encontraréis éste producto concretamente .

Es una marca Cruelty free, lo que para mi como sabéis es muy pero que muy importante… así que estoy súper contenta.

 Os dejaré en un pequeño video vlog mis impresiones de viva voz y a cara lavada en mi canal de youtube  próximamente….

¡Os deseo un feliz jueves!

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en HAUL Y PRODUCTOS, OPINION y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.