Combo navideño de TOO FACED

Como os he ido comentando, estas navidades he probado algunas cosas nuevas tanto de Luch como de TOO FACED y una de ellas ha sido su combo navideño LET It GLOW.

Este pack está formado por :

  • Iluminador
  • Bronceador
  • Colorete
  • brocha

Vi este pack cuando compré en Sephora la base de maquillaje Born this way y me gustó bastante, sobre todo por que llevándomelo con la base de maquillaje me hacían un descuentazo considerable (20 eurazos nada más y nada menos). No sé si podréis encontrarlo aún en tienda, creo que no, pero podéis ir a la caza del combo navideño por si acaso jajaja

img_2462

Debo decir que este pack me ha salvado las navidades, por que he tenido todo lo que podía necesitar para maquillarme los días de fiesta y realmente para todos los días, por que debo admitir que me he enganchado al bronceador/contorneador todos los días y al colorete.

COLORETE: Es una miniatura de la gama LOVE FLUSH. es el tono LOVE HANGOVER. Hay que aplicar poquito por que pigmenta muchísimo. Queda un color muy bonito tirando como a melocotón o coral (un termino medio entre ambos tonos)

 

ILUMINADOR: El iluminador es una pasada, son un dúo como de plateado y rosa palo, quedan genial y aunque en la foto no lo vais a apreciar queda precioso. Es el tono ROSY GLOW.

BRONCEADOR: Es en parte tambíen iluminador, pero deja un acabado natural y nada de purpurina o brillis como lo llamo yo. El tono es el DARK BROWN.

 

Son minitallas que caben en cualquier sitio y que nos podemos llevar de viaje sin problemas en el neceser o en el bolso. Creo que los encontráis en tamaño normal y el colorete recuerdo haberlo visto en una promo con un gloss también. Buscadlo en Sephora.

Vienen además con la brocha en miniatura.

Animáos con Too Faced, son productos caros, pero merecen el precio que tienen.

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en COSMÉTICA NATURAL (Cruelty free), HIPOTIROIDISMO, OPINION. Guarda el enlace permanente.

¿Tienes algo que decir?, ¡No lo dudes y participa!