DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL CEPILLADO EN SECO

Y os preguntaréis qué es el cepillado en seco.. ¿que cepillamos, el cabello? Pues no, la respuesta es nuestro cuerpo.

He estado investigando sobre el cepillado en seco de nuestro cuerpo después de haberlo leído en muchos sitios.. al principio creía que se refería al cabello pero no, investigué y descubrí que se refería al cuerpini.

El cepillado en seco, consiste en “cepillar” nuestro cuerpo con un cepillo de cerdas naturales suaves o esponja apta para exfoliar.

Entre los beneficios principales y para mí el más importante es la activación de la circulación, esto permite a su vez eliminar correctamente las toxinas de la piel por lo que ahí conseguimos otro beneficio más, la desintoxicación de nuestra piel.

Prevenimos e incluso mejora la celulitis, según dicen se observan bastantes resultados si realizamos un cepillado en seco semanalmente… yo no lo he comprobado por lo que no os puedo asegurar que esto sea cierto pero si alguno de vosotros lo habéis experimentado… contadlo para que nos pongamos cepillo en mano.

Eliminamos pieles muertas gracias a la exfoliación, esto mantiene la piel suave.

Por último otro de los beneficios que encontramos al realizar esta curiosa actividad es que abrimos los poros obstruidos, por lo que mantendremos a raya a los granitos o vellos enquistados.

¿Que os parece? ¿Habéis oído hablar de esto anteriormente o lo habéis puesto en práctica?. Yo debo reconocer que este post lo escribo haciéndome eco de las informaciones que he ido recopilando pero aún no lo he puesto en práctica.

Dejad vuestro comentario si tenéis más info sobre los posibles resultados o beneficios de el cepillado en seco.

¡FELIZ LUNES Y QUE TENGÁIS UNA ESTUPENDA SEMANA, el jueves más!

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en CONSEJOS, HIPOTIROIDISMO y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Tienes algo que decir?, ¡No lo dudes y participa!