DESCUBRIENDO DERMACOL

¡Hola mariposillas!


Hoy os quiero traer un post sobre la marca DERMACOL  y hablaros del evento al que acudí  el pasado viernes en el centro comercial Bahía sur, organizado por Primor para inaugurar el mueble de Dermacol y con la presencia de la encantadora María (porporaporporita). 

Para empezar voy a comentaros cosas sobre el evento. Como os digo María (porporaporporita) estaba invitada y podíamos hacernos fotos con ella y conocerla al mismo tiempo que veíamos los productos de la marca.

Regalito que nos trajo María

Evento Dermacol en Primor

Estuvo  bastante bien y además poder conocer a María ha sido un placer. Ella publicó la inauguración del mueble en sus redes sociales y luego vino con nosotros para conocernos personalmente.

Con respecto a la marca, debo decir que es un gran descubrimiento lo poquísimo que he podido probar.. pero me encantaría seguir probando productos Dermacol porque realmente pintan estupendamente.

Dermacol según he podido informarme, es una marca Checa creada en los años 50 que fue extendiéndose a lo largo de Europa, Asía y el continente Africano durante años posteriores a su creación.

Además, es la marca de maquillaje y cosmética más usada en Hollywood para Las actrices y actores de cine, pues su cobertura es impresionante, es capaz de cubrir completamente tatuajes con una sola capa.

Son productos testados en humanos y no en animales, además su formulación es principalmente a base de hierbas y aceites como karité, entre otras.

YSu primera tienda exclusiva con experiencia Dermacol se abrió en República Checa.

Como sabréis ya la mayoría su base de maquillaje Make-up cover es líder de ventas por su máxima cobertura, por ser formulada como el resto de su sus productos con sustancias no comedogénicas y sin parabenos. 

Ellos ademas, reducen el uso de siliconas. Cuidan al detalle que sus productos puedan ser usados por el mayor número de personas con todo tipo de requerimientos en la piel.

Entre los productos que ofrece en su amplísima gama, podemos encontrar desde líneas del cuidado de la piel para pieles jóvenes, maduras, con acné, sensibles, problemáticas, etc.

Ademas tienen  productos y gamas completas para hombres.

Cuentan además, con una gama de cremas y protección solar, aceleradores del bronceado y after sun.

Algo que me sorprendió mucho es descubrir sus fragancias para mujer y para hombre, que tienen una infinidad de productos para tratar el acné, con sus limpiadoras, tónicos, aguas micelares especialmente indicada para tratar y limpiar la piel con acné en profundidad.

Yo misma compré recientemente los polvos matificantes para de la gama ACNECOVER, que me ha resultado una maravilla de producto, pues no me reseca la piel para nada, como si suelen hacer otros polvos  matificantes. Además éste tiene color y deja un resultado muy natural cubriendo las marcas de acné y unificando el tono de la piel.

Tienen una oferta muy buena y completa de productos de maquillaje que estoy deseando probar.

Sus labiales de hasta 16 horas de duración son una auténtica maravilla según he podido leer y estoy deseando probarlos.. por qué estar retocándome continuamente los labiales es una incomodez para mi. Además que no resequen los labios es tarea difícil y ellos han conseguido, por lo que he podido descubrir, que mantengan la hidratación además del color.

Otro producto que estoy deseando probar es el gel de ducha que me regalaron por haber asistido al evento con olor a pomelo.

NO escatimaron en el detalle, ya que es un gel en tamaño de venta real con nada más y nada menos que 250 ml de producto.

Tienen también una gama amplísima de geles de ducha con olores que dan ganas de comérselo en lugar de bañarte con ellos.

En cuanto a precios… para la cálida de sus productos el precio está más que justificado. De todas formas lo que cuestan viene a ser lo mismo que un cosmético de gama media. MERECE TOTALMENTE LA PENA.

Dermacol es una marca que estoy loca por seguir descubriendo y probar, me tiene totalmente enamorada.  En un solo mueble puedes encontrar desde maquillaje a lociones solares y fragancias.

Sin duda, Dermacol aquí tiene una adicta y fanática de sus productos.

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en CONSEJOS, COSMÉTICA NATURAL (Cruelty free), HAUL Y PRODUCTOS, MAQUILLAJE, NOVEDADES, OPINION. Guarda el enlace permanente.