DESCUBRIENDO ETNIA COSMETICS

No sé si conoceréis o no esta marca, pero es relativamente nueva en el mercado y ofrece unos productos de muy buena calidad a precios muy competitivos. El packaging de algunos productos y la presentación de los mismos, me recuerda un poco a Kiko. 

Etnia es marca española y emprendió el camino de la cosmética y maquillaje natural en 2012. 

Ofrecen el servicio “atelier ”  en cada punto de venta donde podemos aprender a sacarnos partido. 

Se vende online Pincha para ver su web y tienen un córner en El Corte Inglés ( al menos en Cádiz) .

Venden productos de maquillaje, cosmética, cremas faciales de tratamiento antiaging y despigmentantes, geles de baño, accesorios de maquillaje y colecciones estacionales, entre otras muchas más cosas.

Creo que es una marca que aún está por conocer y por “dar la cara” en el mercado de la cosmética natural. Considero que tiene verdadero potencial, no solo por la calidad de sus productos, sino por qué sigue una línea que cada vez está más en auge, como el nicho de mercado de “lo natural” además de los valores y filosofía que persiguen. Abogan por productos veganos por lo que creo que es un punto más que positivo. 

Desde que la vi hace un par de años he sentido la curiosidad de probar algunos de sus productos, las barras de labios mate por ejemplo, pigmentan de una manera increíble.. al menos las que probé en el córner. 

Como digo no había comprado aún nada de esta marca pero el otro día pase por su córner en El Corte Inglés Bahía de Cádiz y vi que que tenían un 30% de descuento en una línea de geles de baño, fragancias y cacaos para labios con factor de protección, que me llamó mucho la atención. Decidí probar por el cacao ya que me hacía falta con urgencia protección labial. 


Había varios olores: limón, Chicle, mojito, sandia, etc… me decidí por el de sandía y por 2.75€  me traje a casa el cacao. Huele verdaderamente a sandía , dura muchísimo e hidrata, que es lo más importante. Deja los labios suaves y no penséis que al tener protección solar de factor 20 os deja los labios de color blanco…. Para nada, deja un brillo  súper chulo. 

El de mojito era auténtico mojito 😂👌

Debo reconocer que se parece que se va a convertir en una de mis marcas favoritisimas. 

El cacao es libre de parabenos y esta testado dermatologicamente. Contiene  4 gramos.



Sin más, quiero recomendaros que la probéis , que si necesitáis reponer algún básico aprovechéis para buscarlo en su web.


Y espero que os guste tanto como me esta gustando a mi. 💓


Y vosotros, ¿habéis probado algo de esta marca?, ¿La conocíais? Dejad vuestros comentarios ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

**No olvidéis dar dedito arriba si os ha gustado y compartid el poste en vuestras RRSS**

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en COSMÉTICA NATURAL (Cruelty free), NOVEDADES, OPINION, PRODUCTOS NATURALES. Guarda el enlace permanente.