DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO: mantén tus labios cuidados con LUSH Y SUAVINA

¡¡¡Holaaa mis caras bonitas!!! Como os dije en el post sobre el Haul de beauty fever Os lo dejo aquí para que lo veáis si no lo visteis en su momento  hice un descubrimiento genial..

Este  descubrimiento fue gracias a laboratorios CALDUCH Pincha para ver su web y su bálsamo de labios y nariz SUAVINA. 

Este laboratorio que lleva en activo desde 1880 y es de origen español, lleva ayudando a miles de personas a mantener sus labios y narices ” peladas”, cuidados con SUAVINA. 

Es un bálsamo formulado con esencias e ingredientes naturales que favorece a la reparación del exceso de sequedad en los labios y nariz producida por procesos gripales, uso de pañuelos, alergias, etc

Llevan más de 130 años comercializando este magnífico producto y yo no me había enterado.. ( GRACIAS A BEAUTYFEVER Y A LA VIDA POR PONERME A SUAVINA EN EL CAMINO).

Como sabéis uno de los HIPOREGALOS, es la sequedad de la piel y las alergias potenciadas a mil por mil..  y yo tengo muchas veces los labios  y la nariz secos y “pelados” por la alergia y las inclemencias del tiempo  e incluso por los cambios de temperatura.

Tiene un olor a cítricos y mentolado que aporta mucho frescor a la zona, es perfecto para hidratar los labios y mantenerlos a raya.

Pero además yo he descubierto que es el complemento ideal para el exfoliante BUBBLEGUM de LUSH. Link de lush por si queréis comprarlo


Se trata de un exfoliante natural elaborado con azúcar y aceite de jojoba y muy sencillo de usar. Solo tienes que aplicarte un poco con los dedos en los labios y frotar suavemente. Elimina las pieles sobrantes y deja los labios bastante hidratados gracias a la jojoba.

Yo he descubierto que usando además SUAVINA, después de la exfoliación.. los labios mejoran considerablemente..

Ya no os cuento lo que mejora la sequedad en la nariz cuando lo usáis y estáis con la alergia👌🏻🔝..ese aroma mentolado también favorece a abrir las vías respiratorias ( al menos a mí me favorece a respirar mejor cuando estoy entaponada😊) .

No perdéis nada probando.. si tenéis este problema y no termináis de dar con la solución, os lo recomiendo.. por separado son geniales pero juntos hacen un tándem único y efectivo.

¿Os animáis?, ¿Tenéis problemas de este tipo?, ¿que productos usáis vosotros? … CONTADME

Que tengáis un feliz LUNES!! 😘😘😘
**
vidéis de dar dedito arriba si os ha gustado y compartir el post por RRSS, comentad y participad**

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en CONSEJOS, COSMÉTICA NATURAL (Cruelty free), HIPOTIROIDISMO, OPINION y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO: mantén tus labios cuidados con LUSH Y SUAVINA

  1. Hola preciosa!! Yo por ahora utilizo un exfoliante de Lush, pero el que huele a palomitas, que ahora no recuerdo el nombre, y luego un bálsamo labial de Bell que me va fenomenal. Pero anotado queda Suavina!