ELIXIR DE ARGÁN, ORIGINAL REMEDIES. BOPKI

¡HOLA MARIPOSILLAS!

Como ya sabéis participo en algunas campañas de marketing de productos con youzz, trnd y en ésta ocasión lo hice con Bopki.

Bopki, lanzó la campaña de #ElPoderdeloAutentico #OriginalRemedies de GARNIER, dónde teniamos la oportunidad de participar para probar el nuevo champú y tratamiento de mascarilla capilar y aceite en crema protector de su nueva gama para cabello muy  seco y sin brillo #ElixirdeArgán.

Tuve suerte y me eligieron como candidata para probarlo y no puedo estar más contenta. Además de este tratamiento, te enviaban tres champús más de tres variedades diferentes para compartir o para ti misma.. éste es el pack completo como podéis ver en ña siguiente foto.

Antes de hablaros en profundidad dentro de lo que llevo probando Elixir de argán, os enseño los otros tres champús para que los veais mejor.

ACEITE DE COCO Y MANTECA DE CACAO

Éste champú es apropiado para cabellos rebeldes y dificiles de alisar, ayudan a controlar el encrespamiento y alisa. Además nutre.

TESOROS DE MIEL

Éste en concreto contiene jalea real, miel y propóleo, está indicado para cabellos dañados y quebradizos. Repara, refuerza y protege de raíces a puntas.

DÉLICATESSE DE AVENA

Elaborado con crema de arroz y leche de avena, calma, hidrata y protege. Dejando el cabello con efecto sedoso y suave. Está indicado para todo tipo de cabello con cuero cabelludo sensible. Éste concretamente os lo recomiendo para los alérgicos que padeceis de dermatitis en el cuello cabelludo.

Todos ellos están libres de parabenos, están elaborados con ingredientes naturales y renovables que ademas son extraídos de cosechas solidarias de fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible.

 En cuanto a mi experiencia con ELIXIR DE ARGÁN, debo decir que no puedo estar más contenta con el champú el tratamiento completo.

Yo suelo tener más grasa en las raíces que en las puntas, las puntas concretamente estaban muy secas y necesitaba un tratamiento que reviviera mis puntas y me tratara la raíz sin dejarme grasa.

Tenía miedo de que me diera más grasa en la raíz pero para mi sorpresa no me deja nada de grasa, al contrario.. tengo el cabello hidratado y las puntas más suaves y sedosas.

Pensé que no me duraría más de dos días el pelo limpio… como me ocurre con los champús sólidos de lush, pero para mi grata sorpresa… dos días exactos me dura limpio…

Esto es algo que me gusta, ya que el pelo hay que cuidarlo y no por lavartelo todos los días lo cuidas más, al contrario.. en mi caso he descubierto que lavandolo cada dos días me crece más sano y lo tengo más brillante y cuidado.

El champú, la mascarilla y el aceite en crema huelen genial, ya que está elaborado con aceite de almendras dulces y argán y tiene un aroma agradable y dulce.

El aceite en crema protector, puedes aplicarlo con el cabello húmedo o seco y no te lo deja apelmazado o con aspecto de sucio…como si hacen algunos aceites.

la mascarilla la uso dos veces por semana, me la pongo en la ducha durante 10 minutos y ya me aclaro el cabello.

Se nota la mejora en las puntas que era sin duda lo que tenía peor..por lo que mi experiencia está siendo totalmente gratificante.

Quizás lo que peor veo es el precio… porque según he visto un bote de 300ml viene a costar unos 4/5€ y la verdad, lo veo algo caro, de hecho por ese precio seguiría con mis champús secos de lush. pero es cuestión de gustos claro… habrá a quien le parecerá bien de precio… yo veo un poquitin elevado el precio…

Espero que os haya gustado la review sobre este proyecto y nos volvemos a ver el jueves, paso lista como siempre.. os espero con más contenido.

Por favor, si os gusta el contenido compartidlo por vuestras redes sociales que me ayudaréis mucho a llegar a más personas.

Feliz semana, hasta el jueves.

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en HAUL Y PRODUCTOS, NOVEDADES y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.