EMBAJADORA NIVEA, REAFIRMANTE Q10+ VITAMIN C

¡¡¡HOLA MARIPOSILLAS!!!

Si no me seguís por mis redes sociales (@begodriguez /instagram),  (life of butterflies/ facebook), (@begobutterflies/ twitter), no os habréis enterado de que NIVEA junto con otras 100 chicas más me ha hecho embajadora de su gama de Lociones Reafirmantes Q10+Vitamin C y realmente estoy encantada con la idea de probar esta marca que siempre me ha gustado y sobre todo estos productos en particular, ya que como sabéis estoy intentando perder peso y siempre la piel se vuelve más flácida por lo que la tonificación se hace vuelve especialmente más importante.

lociones y aceite reafirmante Q10+ Vitamina C

Comienzo diciendo que  los primeros signos de tonificación en la piel  se notan a partir de los 10 días después de comenzar con el “tratamiento”.

Lo primero  y único que estoy usando es el aceite, por lo que empezaré hablando de el también por aquí.

Es un aceite corporal para la ducha o para después de la ducha si lo preferís, que promete la piel tonificada en diez días y además reducir las estrías o cicatrices de la piel además de prevenir su aparición. Esto es algo que me gusta muchísimo, por que quien no tiene estrías… pues mejoran considerablemente según promete la marca.

Es apta para todo tipo de pieles y lo más importante, no es nada  grasa, es de rápida absorción por lo que para mi punto de vista se convierte en el producto perfecto para aplicarlo aun mojada en la ducha, dejar que absorba ( doy fe de que es muy rápida) y ya luego os secais a toques para que penetre aun mejor y sin arrastrar, ya que retiramos el producto que nos quede…

Nutre nuestra piel intensamente por lo que ahora en verano que se suele resecar con la playa y la piscina nos viene genial y en invierno también, que en mi caso se me seca aun más la piel sobre todo de las piernas.

Según nos cuenta la marca, también mejora y unifica el tono de piel.

Su fórmula es a base de Q10, aceite de aguacate, aceite de macadamia y de semillas de algodón.

Tiene un olor muy agradable y deja la piel suave justo después de su aplicación.

La caja de productos de esta gama además viene con una loción reafirmante y refrescante de Q10+ mentol, indicada para pieles normales y perfecta para las que os sintáis las piernas pesadas o muy cargadas después del ejercicio.

El mentol favorece a esa sensación de frescor y alivio. En la piel es ligera según indica en el envase.

Debemos aplicarla diariamente en nuestras piernas y también promete resultados en diez días.

No está recomendado que os la apliquéis justo después de depilaros.

Estoy deseando comenzar a probarla junto con el último de los productos que me han enviado, La LOCIÓN CORPORAL, Indicado para pieles normales y también promete resultados visibles  en el mismo tiempo que los anteriores.

Está enriquecida con Q10 y Vitamina C, tiene una fórmula mejorada que promete la piel con mucha más elasticidad, ya que la mejora. Se aplica suavemente por toda la piel del cuerpo diariamente.

Por lo que llevo probando el aceite, puedo empezar a ver algunos buenos resultados en la semana y poco que llevo aplicándola, por lo que es bastante real el tiempo para ver la piel tonificada, tal y como la marca indica.

Estoy como os digo, encantada con este proyecto y os recomiendo que probéis si buscáis nutrición y tonificacion en un corto plazo. Quizás es mejor el aceite , ya que está indicado para todo tipo de pieles y es más rápido en cuanto a la absorción.

Como aun tengo que probar los otros dos productos, próximamente os iré subiendo actualizaciones sobre mis impresiones, sobre todo por redes sociales así que os recomiendo que me sigáis para enteraros más rápido de todo.

Quiero darle las Gracias a NIVEA por el detalle y la oportunidad de probar estos productos.

Sin más, os mando un besazo y hasta el próximo post….

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en NOVEDADES, OPINION y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.