IBERIA PROTECT, toallitas capta colores

Como sabéis las que me seguís desde hace un tiempo, estoy participando en algunas campañas de experimentación de productos y marketing colaborativo ( como así lo llamo yo). Pues bien, El Segundo producto que me han enviado son unas toallitas capta colores para lavadora. 

Os preguntaréis ( quizás) que son esas toallitas capta colores y yo que me gusta hablar más que a un tonto un palito.. os lo dejo bien detallado a continuación. 

IBERIA PROTECT y YOUZZ han colaborado para darnos a conocer este producto.  Se tratan de toallitas capaces de retener o captar los colores de las prendas que destiñen con facilidad.. y os preguntaréis… ¿la finalidad? Pues la finalidad es optimizar al máximo vuestros lavados. SI, señoras y señores de vuestra casa.. OPTIMIZAR los lavados. En lugar de hacer varios lavados con ropas de diferente color, teniendo así que separar en el cesto las de color, la blanca o la negra.. ahora con #iberiaprotect #toallitascaptacolores te ahorras todo ese tiempo separando y sobre todo.. quitando y poniendo lavadoras con los distintos colores.. AHORA con estas súper toallitas puedes meter cualquier prenda del color que sea en la lavadora, incluso las que tienen un riesgo potencial a despintar o teñir las otras prendas.. solo tienes que meter una toallita #iberiaprotect en el bombo de la lavadora junto con la colada y listo.. TODO IMPECABLE AL FINAL.. y te has ahorrado 2 lavados más! 

Además, optimizas en consumo ya que si de la ropa de color por ejemplo tienes poca cantidad como para llenar la lavadora, puedes mezclarla con la negra o la blanca y así consumes mucho menos, en lugar de poner la lavadora para unas cuantas prendas. 

Tengo que reconocer que me daba miedo meter todas las prendas, de todos los colores, en un mismo lavado.. pero confíe en #iberiaprotect # toallitascaptacolores  y estamos encantadas en casa!! 

Repartí muestras entre mis familiares y conocidos y están todos sorprendidos.. tenían el mismo reparo en mezclar prendas pero están muy contentos Con este prodructazo! . 

Os recomiendo que si sois de los que no tenéis mucho tiempo para estar haciendo lavados a lo largo de la semana y que además vais cortitos en cuanto al bolsillo y queréis ahorrar unos eurillos al mes en vuestro consumo de luz y agua… compraros #toallitascaptacolores de #iberiaprotect. 

Optimizareis mucho vuestra colada y además nada de ropa de desteñida o descolorida. Por qué Iberia protect, protege las prendas absorbiendo cualquier color que despinte con más facilidad. 

Os enseño el producto para que lo busquéis en el súper!! Tienen un precio relativamente asequible. Animaos! 💪🏻

Una vez más gracias a @youzz por dejarme probar estos productos! 

**no olvidéis darle dedito arriba si os ha gustado y compartidlo entre vuestras RRSS** 

Os deseo un buen comienzo de semana! ❤️ cada vez somos MÁS.. MUCHAS GRACIAS! 

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en CONSEJOS, NOVEDADES, OPINION. Guarda el enlace permanente.