MI EXPERIENCIA EN YOUZZ. QUE ES Y EN QUE CONSISTE.

Youzz España Es una comunidad incline donde podrás establecer una comunicación real con las marcas. Esta comunidad organiza campañas de marketing y de experimentación o prueba de productos de varias marcas. Se basa en el intercambio real de opiniones o word-of-mouth, a través de RRSS, blogs personales o de la manera tradicional, charlando con los amigos o conocidos sobre el producto. 

El impacto de las RRSS ha incrementado la visibilidad de las opiniones sobre los productos convirtiéndose en una campaña de marketing gratuito y colaborativo a favor de las marcar.

¿COMO PUEDES FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD YOUZZER?

Es muy fácil, solo tienes que entrar en la página De youzz España y registrarte. Una vez cumplido ese paso solo tienes que unirte a las diferentes campañas vigentes y activas, rellenando un cuestionario de participación y, en caso de ser elegid@ te enviarán un correo para que puedas ir corriendo a aceptar la campaña… y en unos días tendrás los productos en casa.

¿QUE ME LLEGA A CASA?

A casa te envían no sólo el producto en tamaño de venta real sino  un montón de producto en formato muestra para que lo distribuyas entre tus conocidos. Además recibirás un blog con cuestionarios para tus amigos para que estos lo cumplimenten con su opinión una ves valorado el producto. Por último también recibirás la información de la campaña y los pasos a seguir. 

¿COMO EXPONGO MI OPINIÓN Y DONDE?

Puedes obviamente comentar la opinión de manera tradicional, pero las RRSS cuentan mucho. Si dispones de alguna red social (difícil no disponer de una en estos tiempos) solo tienes que subir una foto del producto utilizando el hashtag que corresponda a cada campaña y compartirla entre tus contactos, puedes recomendar,a o no según te haya parecido. 

UNA VEZ RECIBIDO EL KIT

Una vez recibas tu kit temdras que entrar en youzz y entrar en la campaña donde encontrarás una serie de acciones a realizar, una de ellas es indicar que has recibido el kit y ya podrás cumplimentar el Test inicial de impresiones sobre el producto. 

¿HAY LÍMITE EN EL NÚMERO DE CAMPAÑAS EN LAS QUE PUEDO PARTICIPAR? 

No hay límites, solo es cuestión de que te elijan en ellas, después de rellenar el cuestionario de participación. 

Que te hayan elegido, no quiere decir que puedas aceptar luego la campaña, me explico. Puede que hayas sido elegida pero debes ser rápida en ir al correo y aceptar por qué no hay un número ilimitado de productos, esto depende de cada campaña.. hay veces que hay más y otras menos… por lo que sino la aceptas a tiempo corres el riesgo de quedarte sin unidades.. 

Me ocurrió con la campaña de la Vaca que ríe, me eligieron pero cuando fui a aceptar la campaña no me daba opción ya que se habían agotado las unidades. 

Tienes que ser ultrarápid@ 💪🏻😂

Youzz, Te va defiendo que pasos debes seguir para ir consiguiendo más puntos y alcanzar distintos niveles como youzzer ya que hay ventajas según el nivel donde te encuentres. Solo tienes que seguir los pasos que van marcándote. Es fácil e intuitivo. 

Yo estoy participando actualmente en 3 campañas, de Sanytol #sanytoldesinfectantetextil Ya os he hablado, próximamente os hablaré de #Iberiaprotrect.. y en breve también de la tercera campaña que os la dejo en el aire, como sorpresa,,. Por qué tenía ganas de participar en ella. 

Si queréis saber de más páginas de marketing colaborativo, dejádmelo en comentarios y os hago un poste específico hablándonos de ellas. Hay varias y podéis tener la oportunidad de probar productos nuevos o que nunca habéis comprado. 

Y vosotros, ¿participáis en campañas de experimentación? Contadme vuestra experiencia. 

**NO OLVIDÉIS DAR DEDITO ARRIBA SI OS HA GUSTADO Y COMPARTIR EN VUESTRA RRSS PARA SEGUIR CRECIENDO**.

Os deseo un magnífico comienzo de semana 🦋🦋 un besado gigante❤️ gracias!!

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en NOVEDADES, OPINION. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MI EXPERIENCIA EN YOUZZ. QUE ES Y EN QUE CONSISTE.

  1. Yo quiero saber de más campañas de marketing colaborativo! Y descubrir esta tercera campaña de Youzz que nos escondes 😉😘

  2. fiveandready dijo:

    Yo me apunté hace poco en Youzzz España y me parece un proyecto muy interesante.
    Actualmente me han escogido para una campaña de un aceite de Natural Honey, pero todavía estoy a la espera de que me llegue el kit.

    Un besito