MOISTURE CREAM VITAMIN E, The Body Shop

¡Hola mis mariposas!

Quiero compartir con vosotras una de mis cremas hidratantes favoritas, la Moisture Cream vitamin E textura gel de THE BODY SHOP. 

Es una crema en textura gel como os digo, perfecta para pieles normales y mixtas con tendencia acnéica y sensible como es mi caso. 

Os la recomiendo porque desde que me diagnosticaron hipotiroidismo, mi piel con el tratamiento empezó a generar sensibilidades y apesar de ser grasa la piel de mi rostro en la zona T me falta bastante hidratación… la llevo utilizando desde este pasado mes de mayo y me va genial. 

Os cuento que además de no comedogénica, está elaborada sin aceites y es de absorción ultra rápida. 

Textura gel 

Contiene vitamina E y ácido hialurónico.. protege e hidrata durante 48 horas. 

Su precio es de 18€ y además de esta crema.. la gama de vitamina E es amplísima por lo que si le echáis un vistazo seguro que os viene Bien algo de la gama. 

Contiene aloe Vera de cultivos sostenibles y extracto de frambuesa lo que le aporta un olor riquísimo.. por si misma esta súper fresquita siempre ( de temperatura) por lo que si tenéis algún tipo de alergia os proporciona un alivio inmediato.. es un gustazo aplicársela en un día de calor… te refresca en dos segundos. 

A mí me encanta esta crema en general, es súper completa y tiene casi la totalidad de lo que necesito y busco en una crema.. el único pero es que no tiene factor de protección… un Gran error hoy día para mi… ya todas las cremas, en mi opinión, deberían contener un mínimo de factor de protección, al menos las de día que son las te protegen durante la mayor parte del día la piel del rostro. Es absurdo ponerle protección a las de noche.. así que esa es mi recomendación 😊. 

Os cuento, si no sabéis aún, aunque he hablado de esta marca en post anteriores, que the Body Shop es una empresa que aboga por la cosmética cruelty free y con  alguno productos aptos para veganos. 

En noviembre tenemos el black friday por lonque si os queréis dar un capricho y se os acaba vuestra  crema hidratante id a la web, seguro que tiene promos. 

Nada más por hoy mis mariposillas, nos vemos el próximo jueves con más contenido. 

Os aviso que tengo un problema con los comentarios. Habréis notado si no podéis enviármelos que es imposible… pues bien, se debe a un problema de configuración que aún no he logrado encontrar.. por lo que si tenéis que dejarme alguno, hacedlo por las redes sociales o las vías de contacto que están abiertas para vosotros. 

Un besote y feliz semana 

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en COSMÉTICA NATURAL (Cruelty free), HIPOTIROIDISMO, OPINION y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Tienes algo que decir?, ¡No lo dudes y participa!