PLAN DE COMIDAS

Os traje hace poco un planificador semanal en pdf gratuito por si queríais imprimirlo y organizaros vuestras comidas, pues en el blog de hoy os traigo dos semanas de comidas planificadas.

Os cuento un poco sobre ellas, estas son las dos primeras semanas de “dieta” o hábitos saludables. Estas fueron las dos primeras semanas que hice para comenzar con mi estilo de vida saludable. Son un poco más estrictas por que digamos que hay que desintoxicar el organismo y comenzar a acostumbrarlo.

Por ello os explico un poco sobre ellas. En la primera semana os encontrareis tres días con pollo en el almuerzo. Son los llamados días depurativos, se como poquito aunque no te quedas con hambre ya que no hay cantidades.

En la segunda semana tendréis dos días solo de depurativo.

Como os digo no hay cantidades ni pesos. puedes comer lo que quieras siempre con sentido común obviamente, no un plato “montaña” jajaja.

La sandía la podréis sustituir por piña o bien intercambiarlas.

El queso siempre debe ser fresco 0% de grasa y los yogures 0% .

beber dos litros de agua diarios y hacer mínimo, 30 minutos de ejercicio diario, como os indico en el planificador también cuentan las tareas de casa. Aunque es preferible al menos caminar.

podéis comer mariscos y pescado blanco.

Esto no es más que un ejemplo del comienzo de la vida saludable. Luego vamos metiendo más verdura y más fruta variada.

El desayuno debe ser el mismo siempre, aunque podemos permitirnos algún día de la semana hacer un día libre, aunqeu no en las dos primeras semanas.

En cuanto a la elaboración de los alimentos, excepto frito podéis consumirlos como queráis.

Sin más os dejo el link para que podais  de manera gratuita las dos primeras semanas del comienzo de una vida saludable.

PLANIFICADOR SEMANAL DE COMIDAS

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en HIPOTIROIDISMO. Guarda el enlace permanente.

¿Tienes algo que decir?, ¡No lo dudes y participa!