SANYTOL DESINFECTANTE TEXTIL

Gracias a la campaña de publicidad de YOUZZ SPAIN, he podido probar el nuevo producto de SANYTOL, un desinfectante textil. Me gusta mucho ser seleccionada por Youzz para las diferentes campañas para probar productos y poder hablar de ellos más tarde. Youzz te da la oportunidad de inscribirte en sus campañas rellenando un cuestionario y, en caso de ser selccionad@ te envían un lote de productos a casa, con el compromiso de que luego opines sobre ellos. Ademas te envían no solo el producto en tamaño real de venta para que lo pruebes tu misma sino que te envían además muestras para que las repartas entre tus contactos. Te vendrá en cada lote un cuadernillo con formularios para que tus amigos contesten a las preguntas y den sus impresiones sobre el producto.  Yo llamaría a esto, CAMPAÑA DE MARKETING COLABORATIVO, ya que entre todos colaboramos a publicitar los productos, creando un Feedback /movimiento de opiniones o respuestas (positivo o negativo según nuestra experiencia con el mismo) en RRSS. pincha en el enlace de Youzz y usa mi código I3DbgUUnf1 

Ahora vamos a centrarnos en el producto SANYTOL desinfectante textil :

  • Es un producto que funciona en los lavados a baja temperatura, ya que no sé si sabéis que a baja temperatura no se eliminan correctamente ciertos gérmenes. Es efectivo para lavados a una temeperatura desde 20º.
  • Elimina los malos olores (tiene un perfume de suavizante de toda al vida). Da un olor de limpieza a la ropa que recuerda a los suavizantes específicos para ropa delicada o de bebé.
  • Es un producto principalmente indicado para ropa interior, ropa deportiva, ropa de niños, para sabanas o mantas que usen nuestras mascotas, sábanas, toallas, etc.. y sobre todo si tenemos algún tipo de enfermedad en casa que requiera un lavado y desinfección más exhaustiva.

Principalmente yo que soy alérgica, creo que acaba con cualquier ácaro o gérmen que me propicie alguna reacción alergica.

Además es un producto que durante el lavado HIGIENIZA la lavadora.

MODO DE EMPLEO:

Se usa en sustitución al suavizante. Tienes que depositar la medida de   dos tapones en el cajetin del suavizante. También puedes usarlo para lavar a mano, pero en este caso debes dosificar medio tapón en el agua y dejar actual 15 minutos. Aclarar muy bien pasado ese tiempo.

En casa nos ha gustado muchísimo y , sin duda repetiremos. El olor nos encanta y nos recuerda al olor de los jabones y suavizantes de toda la vida. De estos olores que identificas con la limpieza efectiva. No estropea la ropa ni la deja tiesa, al contrario, deja la ropa suave y como nueva. La ropa blanca sale reluciente.

No produce que la ropa despinte para nada en absoluto o que pierda intensidad en el color. Respeta cada prenda dejándola impecable.

LO  UNICO MALO QUE VEO…. es el TAMAÑO DEL ENVASE. Quizás debería ser mas grande, el envase es de 500 ml y si tienes que echar dos tapones en cada lavado se te gasta en un par de semanas.. de hecho lo hemos dosificado alternándolo con nuestro suavizante habitual para que nos dure un poco más.. por que si lo usamos en cada lavado…. dura bastante poquito.

Es un producto con bastante eficacia y realmente cumple lo que promete pero usando esa cantidad y siendo tan pequeño el envase, no se si sale realmente rentable comprarlo en el supermercado.. ya que su precio supongo, rondará los 3 o 4 euros. (dependiendo del establecimiento) pero es el precio medio que suelen ponerle a este tipo de productos para ropa en los supermercados.

Nosotros lo compraríamos en cantidades industriales desde luego jajaja ya que nos ha gustado muchísimo. Nos ha sorprendido bastante su eficacia.

Promete eliminar el 99,9% de gérmenes. Sanytol es una marca que ofrece productos para la limpieza del hogar desinfectantes SIN LEJÍA, ALGO QUE YO LE AGRADEZCO, ya que al ser alérgica el olor de la lejía me deja bastante fastidiada.

En casa hemos probado el multiusos para el hogar, ya que además tenemos mascotas y necesitamos una desinfección efectiva de todas las superficies y rincones.

Desde luego se va a convertir en una marca de consumo diario en casa, ya que cumple con creces nuestras expectativas y nos ofrece productos idóneos para lo que necesitamos.

¿Conocíais este producto u otros de la marca Sanytol? Dejad vuestros comentarios ⬇️⬇️

**No os olvidéis de que si os gusta el post podéis compartirlo en vuestras RRSS y darle dedito arriba, además podéis participar en mis RRSS y dejad también ahí vuestras impresiones o comentarios** 

Feliz jueves 🦋🦋

 

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en OPINION. Guarda el enlace permanente.