SEGUIMOS EN EL CAMINO

Os comparto como me encuentro desde que el día 11 de octubre bajé la dosis de Eutirox después de mi problema con las palpitaciones y la crisis hipertiroidea.

Voy a hacer como una especie de diario de síntomas y de avances que vaya notando.

Debo decir que durante unos días las palpitaciones pararon.. pero desde el día 20 octubre vienen y van nuevamente.. la analítica de control la tengo el día 13 de noviembre… esperemos no tener que adelantarla por qué me vuelva a encontrar mal.. yo supongo que los síntomas que tenía previamente no se me van a ir de la noche a la mañana.. así que lo interpreto como algo que forma parte del proceso hasta que empiece a notar mejoría más claramente.

Tengo días más hinchada y otros menos.. hace una semana que no me peso por qué no sé si ahora mismo el peso será real o estará día si y día también alterado por la retención de líquidos.

Yo sigo con mi control de nutrición y mismoautas y hábitos saludables. Así que si engordo sé que el problema no es mi alimentación, es esta mierda de enfermedad que te hincha como un globo con solo tomar aire 😡

Como os comenté en un post anterior, de la misma tensión nerviosa y de lo totalmente contraídos que tenía mis músculos me dio lumbalgia en la zona sacrolumbar y ahí está… aparece y desaparece durante el día.. ya en mucho menor medida pero a veces me confío y ahí está saludándome el dichoso tirón muscular 😫

Con respecto a la piel, me la noto algo menos grasa pero con mucho acné, pero es lógico debido a la propia alteración hormonal.

Me realicé este mes y por tercer mes consecutivo el test de ovulación y salió positivo, así que en principio en noviembre debería de volver a venirme el periodo.

Si queréis saber más sobre los test de ovulación, dejádmelo en comentarios y os hago un post completo.. y si queréis os cuento también en otro qué tal me va con la App de Clue, donde puedes llevar el control de todo lo relacionado con el periodo, ovulación, temperatura, piel, píldora, peso, menstruacion, síndrome premenstrual etc.. dejadme también en los comentarios si queréis un post sobre la app.

Por lo demás, estoy muy nerviosa y estresada, es cierto que estoy más replicona e inquieta pero aún no me he vuelto loca.. así que no son las hormonas las que hablan.. soy yo, solo que con menos aguante.

Estoy deseando que llegue el día 13 de noviembre para realizarme la analítica de control y empezar a ver algún rayito de esperanza. Además estoy deseando también terminar con el tema de la ortodoncia y del implante por qué NECESITO VER LOS RESULTADOS YA!! 🙏🏻

¡Os deseo un buen jueves a todos!

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en HIPOTIROIDISMO, NOVEDADES y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 Respuestas a SEGUIMOS EN EL CAMINO

  1. Sonia Candon Ruiz dijo:

    Participo!! Soy @candonruiz. Muchisimas graciassss

  2. Paciencia preciosa, seguro que poco a poco la cosa va mejorando y se van viendo los rayos del sol, te mando muchas fuerzas y animó desde Málaga. Hay que ver las cosas mejor con positividad a pesar de todo lo que estemos pasando, ya veras como al final lo positivo y la buena suerte acaba viniendo hacia a tí. muac!

¿Tienes algo que decir?, ¡No lo dudes y participa!