TENDENCIA MODA 2018

Os traigo un post calentito con las tendencias de moda de este año que entra.. así que prepara lápiz y papel y apunta lo que se va a llevar par adelantarte a la moda e ir Trendy total!

Cuadros everywhere

En 2018 y ahora mismo, los cuadros o estampado “principe de gales” están a la moda. Prendas oversize con este estampado son el último grito. Así que busca su chaqueta o tu pantalón ( CULOTTES mejor que mejor)

(Camiseta kiabi)

Camiseta kiabi

Botas altas para pisar fuerte

Este año las botas altas se llevan y mucho, sobre todo si son de color rojo.

Afortunadamente hoy las podemos encontrar de ancho especial y de caña ancha en páginas como justfab de colores variados y muy cómodas pero lo más importante, baratas! Puedes encontrarlas con tacón o planas… da igual… pero hasta las rodillas.

Botas calcetín para la comodidad absoluta

También encontramos este tipo de botas o botines en muchas tiendas, es cuestión de gustos, a mí las largas me encantan pero estás no me entran demasiado por la vista apesar de que dicen que son bastante cómodas. Hacen el efecto de llevar un calcetín. Se llevan de colores y las hay para todos los gustos, incluso con estampados florales.

Plumas para triunfar

Si quieres triunfar estas navidades y adelantarte a la tendencia, sin duda.. opta por las plumas.

Están muy de moda y lo estarán aún más cuando entremos en el 2018. Podemos encontrar blusas o camisas con la zona baja de las mangas con plumas, pero sin duda las faldas se llevan el premio.

( falsa AliExpress)

Pana, un revival de moda

Recuerdo que la pana hace algunos años se consideraba un tejido antiguo y sin gracia. No aportaba nada y aunque podíamos encontrar productos de este tejido en tiendas, no eran los más aplaudidos.

La pana es un tejido de calidad y durabilidad.. además te permite el “batalleo” es decir, que es un tejido que te ofrece comodidad para el día a día.

Ahora vuelve como un revival de la moda más actual.. y combinado con camisas básicas y chaquetas de cuadros principe de gales, puedes triunfar en la oficina.

(Pantalón H&M)

Tejidos iridiscentes o lo retrofuturista

Si bien los tejidos metálicos fueron un boom, lo siguen siendo pero se abre camino como alternativa los tejidos iridiscentes y brillantes y tornasolados.

Viene pegando fuerte este tejido así que no será difícil encontrar chaquetas de este tejido y con cierto aire ochentero.

Este conjunto de Missguide además añade la lentejuela, que sigue de absoluluta tendencia.

La elegancia hecha GABARDINA DE CUERO

Sin duda otra apuesta súper acertada de la moda es la gabardina de cuero, una prenda versátil donde las haya además de una buena inversión. Yo apuesto por la imitación en piel o polipiel, por qué como sabéis yo no apoyo el tema de las pieles naturales y el cuero sin duda lo es, pero es cierto que una buena gabardina de polipiel de calidad es una buena inversión duradera que podrás tener en tu armario por muchos años.

Esta es de Zara

Por último como remate os regalo un par de tendencias en complementos.

Bolsos XXL o SHOPPER

DE SÚPER TENDENCIA tenemos los BOLSOS XXL, si son con tejido de peluche o plumas mejor.

OS DEJO UNO PARA DIARIO DE MISAKO POR 22,90€

PENDIENTES DESPAREJADOS para el estrellato

Los pendientes de formas diferentes o estilos serán lo más “trend” el próximo año.

Llevar uno de cada clase te hará ser el punto de mira de cada evento al que asistas.

Solo tienes que buscar varios tipos y combinarlos.. así que atrévete y ve directa al triunfo este año nuevo!

Estas son las tendencias para invierno del año que viene que he considerado más “ponibles” y fáciles de conseguir, espero que os sirva de ayuda para ir haciendo hueco al armario y hayáis apuntado estos “must” para el próximo 2018.

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en NOVEDADES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.