Tendencias de moda invierno 2016/2017

Esta temporada viene cargada de tejidos metalizados y aterciopelados, pero yo además añado los tejidos de antelina, que  ya desde verano de 2015 se empezaron a introducir estos tejidos en todo tipo de prendas y accesorios. Además se llevan las combinaciones entre tejidos o estilos. Si no queremos vestir con una prenda, por ejemplo metalizada por qué nos parezca excesivo, podemos tirar de complementos, en los complementos también encontramos estas tendencias y podemos ir a la moda de manera más discreta. ¿PREPARADOS?……. empezamos con el ranking.
 1. TERCIOPELO (velvet): sin duda. Esta de moda el terciopelo, como digo tanto en prendas como en complementos, no es tan excesivo llevar un vestido, pantalón o falta de terciopelo, como de tejido metalizado, bajo mi punto de vista… así que tenemos donde elegir, desde tops hasta zapatos. 


2. PRENDAS LENCERAS : se llevan prendas de satén tipo lenceras  como los topes para llevar debajo de alguna americana. O incluso encontramos conjuntos completos  como tipo “pijama”

 .

Top de ASOS

3. ANTELINA: Empezamos a ver prendas y accesorios con este tipo de tejidos en la primavera /verano 2015 y parace que no han desaparecido… sigo viendo infinidad de prendas de antelina en todas las tiendas de ropa. Parece que al menos durante este invierno tendremos antelina para rato.

Vestido antelina FESTA

Falda antelina kiabi


4.BOMBERS: de nuevo encontramos bombers de todas las formas y colores, es la prenda ideal que “sustituye” a la americana. Para diario o para una ocasión especial podemos utilizarlas cuando queramos, son muy cómodas y no muy caras.

Bomber Primark

5. VESTIDOS DE TIRANTES CON CAMISETAS:  vuelve esta moda noventera,  a mi parecer bastante fea, de llevar vestidos con tirantes y camisetas debajo. Personalmente no le veo nada atractivo a este look y yo desde luego no me lo voy a poner pero … pa’ gustos, colores oye!. Ya podemos encontrar en algunas tiendas, el “pack completo” así que a las que os guste esta tendencia tenéis donde elegir 😄.


6. METALIZADOS: quizás es muy excesivo para algunas vestir prendas metalizadas a no ser que sea en un look de fiesta, pero como os digo al principio del post, podéis hacer uso de la multitud de complementos metalizados que encontramos, zapatos, bolsos, clutchs, chaquetas etc… solo basta con buscar un poco y saber convinarlos.

Zara


7. ESTAMPADOS DE ESTRELLAS: al igual que los demás tejidos, encontramos muchas variantes de estampados pero sin duda el Must de esta temporada es el de estrella… como pasa en los casos anteriores lo tenemos en todo lo que queramos, jerséis, camisas, sudaderas, pañuelos, mochilas, zapatos etc..  

ASOS

Sin más , estas son las tendencias que yo creo que veremos mucho en tienda. La moda está, pero no significa que la sigamos a rajatabla aunque no nos guste alguna tendencia… usamos la moda a nuestro gusto, elegimos lo que nos sienta bien y lo que no.. recordad que aunque se lleven estos estilos cada uno tiene el suyo y lo divertido de la moda es buscar combinaciones y formas que nos resalten u oculten ciertas zonas de nuestro cuerpo para que nos veamos favorecidas. Lo más importante es ser uno mismo, y esta máxima se extiende también a la ropa, ir cómodo y favorecido para mí es lo principal… no vistamos como no somos…sino os gustan los tacones, buscad mocasines o bailarinas que os hagan sentiros cómodas…y así con todo lo demás…. 

Espero que os guste la entrada de hoy mariposillas, que tengáis un buenísimo lunes😘😘

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en CONSEJOS, HIPOTIROIDISMO, OPINION. Guarda el enlace permanente.

¿Tienes algo que decir?, ¡No lo dudes y participa!