¡ÚLTIMA HORA!, NUEVO CALENDARIO DE PUBLICACIONES PARA JULIO Y AGOSTO

¡HOLA MARIPOSILLAS!

Os escribo NOVEDADES de última hora para que sepáis que durante julio y agosto, variamos el calendario de publicaciones.

Solo habrá un post semanal, en esta caso LOS LUNES y se publicará entre las 8-10 am.

En verano y con las vacaciones todos tendemos a dispersarnos más y no estamos tan pendientes de blogs, publicaciones etc.. nos centramos más en redes sociales, por lo que he después de daros la oportunidad de votar por redes sociales las mejores opciones ha salido esta,  reducir las publicaciones a una semanalmente. M i instagram sobre todo,  @begrodriguez, está disponible para vosotros con noticias de ultima hora, consejos, opiniones, produtos y vlogs por stories… os animo a que me sigáis sino lo estáis haciendo ya.

Os deseo un feliz verano a tod@s… en Septiembre volvemos con el calendario de publicaciones normal… esto es solo por las vacaciones.

Si queréis poneros en contacto conmigo ya sabéis que disponéis de varias vías, formulario de contacto en esta misma web, redes sociales del blog, Facebook (life of butterflies), istagram (@begodriguez ) y twitter ( Begobutterflies) o bien por correo electrónico a begobutterfliesblog@gmail.com.

Podéis contactarme para lo que necesitéis, incluso para sugerir temas de debate o nuevos post de los que queréis que os hable… que seais muy muy felices en vuestras vacaciones y no olvidéis que tarde o temprano todo ocurre, solo debemos ser pacientes aunque nos cueste y nos agobie, pero debemos luchar e insistir por conseguir lo que queremos, sino viene ahora… ya vendrá pero no dejéis de trabajar en ello hasta que os llegue el momento..

Todo lo malo pasa, así que valorar cada cosa positiva que os ocurra, visitad a la familia, quedad con amigos, id al cine, escuchar una canción o incluso ver un amanecer.. todo merece la pena y todo nos enriquece.. además podemos buscar la felicidad en todas estas pequeñas cosas, detalles, etc.. quedaros con lo bueno y llenaros de todo lo positivo que os ofrezca la vida.. aunque lo veamos todo muy negro por circunstancias, siempre nos da el rayito de sol cada mañana.

SOMOS COMUNIDAD, SOMOS GUERRERAS, SOMOS VALIENTES, SOMOS LA PIÑA CON SUS PIÑONES, SOMOS MARIPOSAS,  SOMOS TODO LO QUE QUERAMOS SER, solo hay que poner empeño, esfuerzo y paciencia…

 GRACIAS POR DARME OTRO AÑO MÁS CON VOSOTR@S CRECIENDO  (en septiembre hacemos 2 años) Y APRENDIENDO… PERO SOBRE TODO, CONOCIENDO A GENTE MARAVILLOSA, POR LA QUE ME MERECE LA PENA SEGUIR ADELANTE CON ESTE PROYECTO.

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en NOVEDADES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

¿Tienes algo que decir?, ¡No lo dudes y participa!