VERANO = TENSIÓN POR LOS SUELOS 

Hoy os traigo otro post de estos de malestares.. estoy bien pero COMO SIEMPRE que llega el ASQUEROSO verano que odio a más no poder, la tensión se  me pone por el suelo.  

Voy medio mareada todo el día, me deja tonta perdida y con cero energía… imposible e impensable el ir a la playa para refrescarme… no sólo por qué el viento de levante y la aglomeración lo hace casi <misión imposible> sino por qué aún me sienta peor.. no soporto el ruido y la masificación y el CALOR PEGAJOSO, con malestar o sin el yo la playa así no la piso.. 

Escribo con cero energías.. tengo cosas que hacer y me siento medió aturdida y encarajotada todo hay que decirlo.. tengo que hacerlo pero moverme se me hace imposible. 

Dicen que cuando tienes hipotiroidismo eres intolerante al frío.. pero yo lo siento… el frío es lo que mejor me sienta, es cierto que tengo que abrigarme mucho por qué tardo mucho en regular la temperatura, TENGO ENERGÍA DE SOBRA, Si tengo más frío me sigo tapando y yo tan feliz y relajada sobre todo  cuando escucho las gotas de lluvia en el cristal de mi ventana… ESO ES GLORIA…  lo más parecido al paraíso para mi. 

Sin embargo en verano, casi no vivo… no me apetece.. solo pienso y deseo en el día que termine esta maldita estación… me gusta broncearme y me gusta el mar y la piscina, tomar el sol con moderación y refrescarme mientras ando por la orilla pero no puedo con el calor.. si estamos a 25 grados mi cuerpo lo nota… ya empiezo con los malestares… imaginaros cuando estamos a 32 grados… soy afortunada de no vivir en otros lugares como Córdoba, Jaén o Sevilla por qué no soportaría vivir con ese calor plomizo.. pero aquí aunque parezca que se pueden soportar estas temperaturas.. el levante lo complica y mucho… 

Odio estar medio sudada todo el día, odio estar pegajosa del calor húmedo, odio no poder relajarme en la playa por qué la gente es incívica y hace un calor infernal.. odio que sean las 2 de la madrugada y sigamos estando a 26/28 grados.. odio no saber que ponerme, odio maquillarme         ( muy poco) e ir explulsandolo a chorreones, odio las rozaduras.. odio las sandalias por qué creo que sigo sin saber andar con sandalias bonitas.. ( yo nací para las botas de agua está claro). Odio los bichos, los insectos asquerosos que aunque uses un bote entero de ” frufrís” mata insectos, sigan vivos.. odio el olor del trasporte público, por qué hace calor si, para todos y no todos vamos oliendo a “bajamar” por qué sabemos que es el agua y la pastilla de jabón.  

Odio pasear por los sitios hipermasificados de gente dándose empujones y todos pegajosos.. LO ODIO. 

Y sobre todo, lo odio por qué me afecta muchísimo, no tolero el calor, no tolero las temperaturas más  allá de los 26 grados! 

No sé aprovechar el día en verano, casi no descanso por las noches.. y no, el ventilador no me sirve para nada.. aquí no tenemos aire acondicionado como mucha gente que seguimos sin el.. pero yo lo llevo fatal. 

Odio ir por la calle sorteando insectos y dando respingos por qué me dan más miedo que el asco que me producen. 

Y encima la retención de líquidos, la hinchazón de pies y del cuerpo EN GENERAL. 

El calor me hincha como un globo de agua, me siento embotada… y los pies como botas.. lo único bueno es andar en bragasy camiseta  en casa.. aunque eso tampoco me quita el malestar ni el dichoso calor interior y tampoco la Mala leche.. por qué si señoras y señores… el VERANO ME PONE DE MAL HUMOR! El mal humor se apodera de mí y estoy todo el día quejándome que ni yo misma me soporto. 

Encima tengo que decir que como me siento súper hinchada y he cogido al menos 3 kg gracias a esta retención de líquidos veraniega.. lo he dado todo haciendo ejercicio y me ha dado ciática o lumbalgia (digo yo que será de eso el dolor que me ha dado) … 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 bravo Bego, bravo!! Solo a mí podía pasarme todo al mismo tiempo!  

No soporto a esa  gente que ama el verano, por qué no sé qué le ven de bueno a estar asfixiados de calor.. gente súper estupenda que le encanta la playita y el piscineo aglomerado… 

¿Os pasa lo mismo a vosotros? 

** no olvidéis darle dedito arriba y compartir el post en RRSS si os ha gustado, dejad vuestros comentarios si sois de los míos y si amáis el verano dejad vuestras razones aquí… 😊 ** 

Por favor, si te gusta comparte;)

También te puede interesar

Share

Esta entrada fue publicada en HIPOTIROIDISMO. Guarda el enlace permanente.

¿Tienes algo que decir?, ¡No lo dudes y participa!